FORMACIÓN

Fundación Elkarte - Formación e Inserción Laboral

Formación y Empleo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce hendrerit eleifend metus ut pulvinar. Maecenas ac scelerisque odio. Nam et maximus magna, id feugiat nunc. Cras posuere et dui nec pharetra. Nunc eget ultricies odio. Proin mollis luctus auctor.

Phasellus accumsan pharetra arcu non molestie. Suspendisse bibendum ultricies aliquam.

Mauris tincidunt malesuada euismod. Donec eleifend facilisis commodo. Vestibulum convallis lorem est, elementum pellentesque enim aliquet in. Morbi vehicula placerat sapien, et aliquam enim volutpat et.

Próximos Cursos
Matriculación
Fundación Elkarte - Formación e Inserción Laboral

Formación a Medida

Elkarte ofrece formación y reciclaje profesional a demanda para empresas, profesionales del sector y personas interesadas en el sector.

Preparación para pruebas, Certificaciones, Homologaciones y Cursos para empresas.

Áreas de formación habituales:

  • Soldadura electrodo

  • Soldadura MIG MAG

  • Mecanizado

  • Máquina Herramienta

  • Interpretación de planos

  • Fontanería

  • Operador de Grúa Puente

Taller de inserción laboral

Taller de inserción laboral

En este taller de producción se trabajan competencias avanzadas para el empleo, siendo la inserción laboral el paso siguiente. La solicitud se puede dar en cualquier momento del año y los requisitos son tener experiencia en el sector o bien formación y tener un perfil de empleabilidad media o media/alta.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Elkarte dispone de bolsa de empleo donde el alumnado y empresas se encuentran.

Tanto empresas como candidatos pueden acceder a ella.

Disponemos de currículos actualizados de candidatos en el Sector Metal, Mecanizado y Fontanería con una Formación teórico-práctica contrastada.

Información, orientación e intermediación en el sector

Información, orientación e intermediación en el sector

Nuestro Servicio deOrientación tutoriza al alumnado en todo el proceso formativo-laboral, de manera que se van trabajando todos los aspectos relacionados con la ocupación para garantizar el éxito del proceso.

Se trabaja de manera coordinada con empresas, administración, servicios, recursos.

Formación Dual

Formación Dual

La modalidad de FP Dual combina los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de formación y se caracteriza por realizarse en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa, con un número de horas o días de estancia de duración variable entre el centro de trabajo y el centro educativo.

Esta modalidad pretende que la empresa y el centro de formación profesional estrechen sus vínculos, aúnen esfuerzos y favorezcan una mayor inserción laboral en el alumnado.